sábado, 12 de marzo de 2011

Metas veite-once


Metas para este año,

2011 es uno de esos años que se empiezan para finiquitar y quemar etapas, alegremente hoy me siento sicologicamente más evolucionada que los "comienzos de año" anteriores, cosa positiva ya que creo he aprendido de mis errores.

Conversando con un amigo que quiero montón, sacamos en limpio que mientras se avanza en edad, los amigos de verdad (esos parner y hermanos) pasan a ser cada vez más importantes en nuestras vidas y sólo queda cultivar la amistad para contacactarnos en un próximo no muy lejano, y así seguir compartiendo las experiencias realizadas... una meta para este año es esa-> Cultivar la amistad. Ahora tengo 3 ramos, dos días de clases y tiempo para compartir con aquellos que dejé por ir en busca de nuevas vivencias... Muchas gracias por dejarme volar cuando lo necesité y ahora que regreso al nido, me tienden su mano cariñosa.

Otras metas son:

- Quitar prejuicios e interesarme por el otro,
- terminar la Universidad.
- destacar en mis actividades extraprogramáticas,
- trabajar para continuar alcanzando estabilidad y paz interior,
- encontrar y decidir cual de todos los sueños quiero hacer primero en mi nueva etapa,
- ayudar a quienes quiero en su realización personal.



Ahora... A TRABAJAR!

No hay comentarios: